0
0

Wemk Protector de Lluvia para Silla de Paseo, Cubierta de Lluvia para Cochecitos, con 3 Ventanas de Ventilación, Transparente Burbuja de Lluvia de Material de EVA - Tamaño Grande

Precio: €15,49
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?Materiales de EVA Seguros y Ecológicos? Wemk siempre está muy preocupado por la seguridad de los niños, por lo que solo elegimos el material EVA caro y seguro (grado alimenticio). Nuestra cubierta de lluvia ha pasado la certificación CE. Está hecho de película delgada de EVA, que es suave, sin arrugas, sin sabor a plástico (el PVC tiene un olor irritante), no tóxico, sin PVC y plastificantes, y sin BPA. En comparación con el costo, el material EVA es dos veces más caro que el PVC y el PEVA. ?Disponible en Dos Tamaños?Ofrecemos 2 tamaños para su elección. (Mediano: 86x86cm/34''x34''; Grande: 102x95cm/40''x37''). Por favor mide su cochecito antes de realizar el pedido. También proporcionamos imágenes de tamaño claro para la inferencia del comprador. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico, le responderemos en 24 horas. ?3 Ventanas de Ventilación? Hay orificios de ventilación en ambos lados y en la parte delantera de la cubierta de lluvia para un flujo de aire óptimo, de modo que el bebé también pueda tomar aire fresco y el cochecito de la cubierta de lluvia no se empañe en el interior. El protector de lluvia totalmente transparente para el cochecito ofrece una vista perfecta para el bebé. ?Protección Integral? La cubierta para la lluvia puede proteger a su bebé de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo en invierno / otoño / verano / primavera, brinda la mejor protección para su bebé cuando sale con él. Proteja a su bebé del mal tiempo y de los insectos voladores. ?Rápido & Fácil Montaje? La cubierta para la lluvia se puede fijar firmemente mediante las 2 correas en la parte inferior y evitar que el fuerte viento sople. Flexible y fácil de usar con velcro: cada ventana tiene un cierre de velcro que es fácil de abrir y cerrar. Ambos lados tienen cierre de velcro para una fácil instalación.

Escribir mi opinión

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.