MAXI Canastilla Ecológica para Bebé | Set con 4 Productos Weleda, un Cupcake (Babero TOMMEE TIPPEE + Calcetines en Algodón), Esponja natural SUAVINEX, 3 Calcetines en Forma de Flor, 1 Mordedor Refrigerante CANPOL BABIES, 1 Chupete SUAVINEX, 1 Peine y Cepi

Precio: €96,90
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-12 21:28:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Manufacturer Description

Después de 10 años de actividad en la blogsfera, hemos conseguido juntar en este espacio todas nuestras pasiones y actividades realizando una tienda de ideas regalo llena de amor, ilusión y creatividad! En nuestras ideas regalos empleamos solo productos de ALTA CALIDAD, como cremas BIO (de marca Weleda, Naturtierra...), ropita de PRESTIGIOSAS marcas (la marca puede variar entre GAP, Dulce, Cotton Juice, Disbebe, Zarakids, etc.) y accesorios de marcas (Chicco, Suavinex, Dodot...). Además todos los pedidos se entregan ya ENVUELTOS PARA REGALO, con un packaging super bonito que puedes personalizar de manera GRATUITA! También puedes añadir una bolsa kraft para que te sea más comodo entregar el regalo a los papás y una TARJETA DE FELICITACIONES DELUXE que mola un montón! ;-) Todo esto lo hacemos porque queremos es que te quedes SUPER-CONTENTO con nuestras ideas regalo! :-) NEWS NAVIDAD 2016: Tenemos unos envoltorios navideños MUY MUY GUAY, pidelo seleccionando la opción "Packaging Navideño" en el apartado "envoltorio para regalo"!

Product Features

La Caja contiene: una Crema Pañal (75 ml), una Leche Corporal (200 ml), un champú y gel de baño (200 ml) y una Crema Facial (50 ml) de marca Weleda con Extracto de flor de Caléndula BIO, la linea para bebés de la famosa marca Alemana Weleda, con extractos organicos de caléndula, cera de abeja, almendra dulce y manzanilla. Además la Caja contiene: - un cupcake hecho con un babero TOMMEE TIPPEE y unos Calcetines en Algodón (la marca puede variar entre GAP, Dulce, Zarakids, etc.); - un mordedor refrigerante CANPOL BABIES, que alivia el dolor de las encías durante la dentición (no tóxicos, no BPA); una esponja SUAVINEX 100% natural; tres flores hechas con tres pares de Calcetines; un Chupete de marca SUAVINEX (no BPA, 0-6 meses); una peine y un cepillo de SUAVINEX. IMPORTANTE: SI QUIERES PUEDES ENVIAR EL REGALO DIRECTAMENTE AL DESTINATARIO, PARA QUE NO LE LLEGUE LA FACTURA CON LOS PRECIOS, ANTES DEL PAGO SELECCIONA LA OPCIÓN "ESTE PEDIDO CONTIENE UN REGALO"! ;-) La canastilla se entrega ya envuelta para regalo y se puede personalizar GRATIS con el nombre del bebé y su fecha de nacimiento! También se puede añadir una Tarjeta de Felicitaciones con Mensaje Personalizado. IMPORTANTE: Si quieres personalizar el regalo, al momento de la compra rellena el campo del mensaje con el nombre del bebé y con el texto que quieres poner en la tarjeta! Si quieres añadir una bolsa kraft o una tarjeta DELUXE (que mola mucho!), selecciona la relativa opción en el apartado "envoltorio para regalo"! Siendo el decorado del producto de manufactura artesanal, el resultado final puede variar respecto al de la foto. Realizamos cada pedido con toda nuestra ilusión para que te gusten como nos gustan a nosotros! ;)

Escribir mi opinión