0
0

Manta con estampado floral para bebé, a modo de fondo fotográfico, con diseño de corona con tabla de meses para recién nacido

Precio: €10,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-28 11:18:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Esta manta de muselina, de 99 x 99 cm está prelavada y es adecuada para niños de 0 a 2 años. La manta también se puede utilizar como una arrullo, colcha de cochecito, manta para bebé o toquilla de lactancia. Muy agradable: este fondo fotográfico está hecho de una muselina relajante y de mezcla de algodón; es una manta suave, ligera y fácil de llevar a cualquier lugar. Es un regalo estupendo para regalar con ocasión del nacimiento de un bebé, su bautizo o cualquier otra celebración alusiva. Para capturar recuerdos: esta manta con calendario de meses te permitirá recordar a tu bebé a las distintas edades. Esta manta sirve para hacer decorados de fondo de fotos. Perfecto fondo fotográfico de regalo para cuando nace un bebé.

Escribir mi opinión

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.