0
0

ABC Diseño Zoom – Carrito doble de gemelos y hermanos – Graphite Black, incluye 2 accesorios de coche deportivo – Cochecito con accesorios como asiento para bañera o silla de coche para recién nacido

Precio: €300,00
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Muy flexible: las unidades de asiento, bañeras y asientos de coche se pueden reposicionar como se quiera (Bañera y asiento de coche disponible como accesorio). También apto para padres grandes – Asa regulable (de 90 hasta 106 cm). Todos los accesorios se pueden reposicionar rotándose 180 grados. Los hermanos pueden así sentarse de frente o girarse en caso de viento fuerte. Adaptador para casi todos los portabebés (asientos de coche) de Maxi-Cosi, Cybex, Römer, Recaro y kiddy disponibles. Gracias a sus grandes ruedas de 25 mm se desliza con poca fuerza – Cochecito de bebé también para vías forestales y campestres ligeras.

Escribir mi opinión

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.